23/11/08

Yo mismo

En ocasiones creo que estoy en este mundo solo para joder a los demás. Una persona cuyo mayor encanto es no tener encantos, y que intentando no arrollar a los más cercanos con sus pesadillas internas, solo consigue alejarlos irremediablemente. ¿Por qué? Es una pregunta que tantas veces me he querido contestar a mí mismo... Cuando me miro al espejo, mi propio reflejo parece rehusarme, se burla de mí y me dice cosas que no quiero escuchar. En las batallas que se libran en mi interior, solo pueden quedar perdedores. Pase lo que pase, haga lo que haga, nada saldrá nunca bien...
Tal vez algún día me despierte con la sensación de haber vivido una larga e intensa pesadilla, no lo sé...
Esta sensación de no poder controlar nada de lo que sucede en mí ni a mi alrededor está acabando conmigo, me consume tan rápidamente como el fuego al papel. ¿Me reduciré a cenizas mucho antes de lo que pensaba?
Verdaderamente, son pocas las personas que me importan en este mundo, y es precisamente a ellas a las que más daño hago siempre.
¿Quién bien te quiere te hará llorar? Eso no es así, quien bien te quiere debería hacerte pasar buenos momentos, hacerte reir... y yo... yo... por tantísimo que quiera... solo puedo estropearlo todo. Todo. Siempre.
Me siento mal por ello, tan mal... que quisiera desaparecer, desaparecer de todas sus vidas, que borrasen mi recuerdo de sus mentes... yo no quiero que ellas desaparezcan de la mía, pero seguramente así pudiesen ser más felices en el momento en el que yo acabase por reducirme totalmente a cenizas.


E.S.S.E.E.C.
________________________________________________

11 comentarios:

ZeldaPotter dijo...

Ni se te ocurra ponerte en ese plan ¬¬ para estas rayadas llego sobro yo...

Ederon Körst dijo...

Bueno, supongo que yo no sería yo si no hiciese alarde de mis mayores capacidades, la de deprimirme y la de deprimir... No pretenderás quedarte con el monopolio de las depresiones, no?
Un besote Zelda.

ZeldaPotter dijo...

Pues claro que pretendo ¬¬ así al menos me queda la convicción de que si consigo que la única depresiva sea o, por mucho daño que haga a la gente que quiero...al menos un 0'000000001% se lo recompenso quitándole ese lastre.

xD

Ederon Körst dijo...

Joder, qué tipa!! Bueno, que da igual, que vas a tener que matarme para poder quedarte sola.. ala!

ZeldaPotter dijo...

Te recuerdo que la amenaza si veo un cuello lampiño sigue en pie, así q no des coba...luego si te sientes reseco y reseso, la culpa no es mía!!! xDDDDDDDDDD

Ederon Körst dijo...

Bueno, bueno... lo que pasa es que mi cuello no es nada lampiño, ya sabes, la dejadez y esas cosas. Reseco podría pasar, pero reseso... reseso creo que ya lo estoy, esto de hacerse mayor...

ZeldaPotter dijo...

Viejuno, xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nada, nada, ánimos arriba y esas cosas. Y a ver si un día te veo tocar, que nunca te vi!!!

VEN A VISITARNOOOOOS

Ederon Körst dijo...

Jop! viejuno... ay... No me has visto tocar??? Bueno, en realidad no te pierdes nada.

Tengo ganas de salir por Pontevedra, sé que siempre digo lo mismo, pero.. er lo que hay. Puede haber bastantes posibilidades de que me pase por ahí el finde que viene... a ver si me ahogo en alcohol.

ZeldaPotter dijo...

El finde q viene pocos estamos, es puente (y yo tengo bautizo). Te tenías q haber bajado este, q está Nak aquí!!!

Pos me molaría verte tocar ^_^

Ederon Körst dijo...

Bueno, bueno, bueno... ya se verá qué hago.. para entonces quién sabe... ya podría estar muerto.XD

Pues si quieres verme tocar, y cantar a los Ávila, tendrás que venirte el día 21, creo que es, al TNT, que vamos a hacer una versión en la Jam que se celebra... No sé cómo va a salir, pero...

César dijo...

Mierda, tengo que pasarme más por tu blog Jose. Escribes cosas con las que a veces me siento identificado. Es decir, a veces inevitablemente te sientes de esa forma, o sientes esas cosas... Mi principal recurso (y el de mucha gente) es blindarme ante esas cosas que no deseo, evitarlas, pero eso no es la vida. En fin. Un saludo desde Invernalia...