21/7/09

Es difícil

Hoy he vuelto a ver
tu sonrisa descubierta,
eran fotos de un ayer,
que me llenan de tristeza.

Ya sé que no estás aquí,
pero aún rondas mi cabeza,
es difícil olvidar
la sangre, brotando de tus venas.

Es difícil despertar,
abrazado aun sueño y nada más
que una mañana siempre fría
golpeando mi cristal.

Como gotas de lluvia volverás,
y en cada una el reflejo de un final,
recorriendo mi ventana
hasta romper y desgastar
las pocas fuerzas que en mi cuerpo
quedan ya.

El tiempo curará
las heridas de mi alma,
no creo que sea verdad,
pero albergo una esperanza.

Tu nos vemos fue un adiós,
no me imaginaba aquello,
no te olvido, no hay rencor,
pero no.... no tienes perdón.

Es difícil despertar,
abrazado aun sueño y nada más
que una mañana siempre fría
golpeando mi cristal.

Como gotas de lluvia volverás,
y en cada una el reflejo de un final,
recorriendo mi ventana
hasta romper y desgastar
las pocas fuerzas que en mi cuerpo
quedan ya.


[K.F. - Gota a gota - "Nos vemos"]


E.S.S.E.E.C.
________________________________________________

3 comentarios:

ZeldaPotter dijo...

Esta letra me hace recordar unas palabras que me llegaron al alma...

"Cómo no llorar si cada mañana al abrir los ojos te odio porque no estás bajo mis sábanas."

Ojalá algún día tus letras sean melancólicas, pero mirando hacia delante...y no hacia atrás...(tiene coña que lo diga yo).

Ederon Körst dijo...

Jeje!, Me gusta esa frase.

Me encanta el sentimiento de melancolía, es uno de los más bonitos, así que gracias por haber utilizado esa palabra en referencia a esta canción... Referirse al pasado, sea rela o no, es siempre más fácil, no?, el futuro... bueno no opino nada bueno sobre el futuro, así que es mejor no hacer referencia hacia él.

Y sí, es cierto que tiene coña. Jaja!

ZeldaPotter dijo...

Anda...mira palante...haz tú lo que yo no me atrevo...a ver si me inspiras...xD


Puedes tener un hermoso futuro...pero para eso limpia las lágrimas, desempaña las gafas y abre la ventana.