1/1/10

Un año más a la espalda, uno menos al frente

El 2009 es uno de esos años que deja muchos recuerdos, unos dignos de ser rememorados con una sonrisa y otros que deseo olvidar con todas mis fuerzas.
Quizá este año haya marcado un punto de inflexión en mi vida como ningún otro lo haya hecho... lo que de una u otra manera ha hecho que me plantee demasiadas cosas que hasta ahora, habían pasado poco más que desapercibidas para mí.

El tiempo pasa, y dicen que no perdona... quizás ahora lo creo más que nunca.

Cuando uno de tus mejores amigos muere comienzas a plantearte las cosas de otra manera, no nos estamos haciendo demasiado mayores pero a veces la vida sí es demasiado corta. Lo tendré presente a partir de este año...

Las clases en las que estoy sumergido ahora, me distraen y me mantienen ocupado, quizás más tiempo del que desearía, pero lo agradezco, por fin las cosas toman un rumbo fijo, que espero que me lleve a buen puerto.

Si hay algo de este año que realmente me ha cambiado, es haber conocido a mi Muñequita. Sé que no hay palabras para agradecerle todo lo que ha supuesto y supone para mí... Eres DeLuxe cuchufletina! jeje...

No voy a hacer un análisis exhaustivo de lo que me ha pasado este año... pero sí quiero dar las gracias a tres personas en especial, que han hecho que todo haya tirado "p´alante" en vez de estancarse o desaparecer... A mi Madre, que me hizo ver que no todo lo que reluce es oro, que es muy fácil estar engañado y no darse cuenta, y que me ha apoyado siempre. A Manu, al que le debo la vida, literalmente... y que está ahí en cualquier momento, para lo que haga falta. Y a Cris, que ha hecho que mi manera de ver la vida cambie hacia mejor, y que me aporta la tranquilidad y la felicidad de las que tan falto estaba.
A vosotros muchas gracias por estar ahí, y por hacer de mi vida, una vida mejor. Os quiero.

Quizás el año que entra precisamente hoy, sea un año mejor, quizás uno memorable. Dicen también las lenguas ancianas que cuando un año acaba mal, el siguiente es bueno y próspero... me gustaría hacerles caso... porque entonces el que viene, será un año maravilloso...


E.S.S.E.E.C.
________________________________________________

No hay comentarios: