26/10/08

Oculta hipocresía

Por qué máscara ante la realidad; por qué sonrisa ante la desesperación cotidiana. Ocultaciones y mentiras al espejo que, como con vida propia, refleja aquello que todos ven y que yo no reconozco como real, una persona distinta, un completo desconocido con el que comparto una doble vida, una vida de engaños y espejismos de traición reflexiva. Soy el ser que nadie conoce, y que no se molesta en darse a conocer; ocultando una identidad nauseabunda y maquiavélica, atormentada por el devenir de los acontecimientos futuros y por el recuerdo de actos pasados, pero hundida en el fangoso terreno del contínuo presente, eterno e imperecedero.


E.S.S.E.E.C.
________________________________________________

4 comentarios:

ZeldaPotter dijo...

Pues ya te has encontrado con otra de tu clase. Hola, hola...

Una máscara para, quizás, no compartir con los mortales tu verdadero ser...¿para qué? No lo entenderían. Entonces, ¿para qué mostrar algo por lo que inevitablemente sentirían curiosidad?

Ederon Körst dijo...

Hola, hola... Somos más de los que parecemos ser, no? No acabo de comprender si eso es bueno o malo, jeje, demasiadas ocultaciones, aunque me imagino que la cosa va mejor así.

ZeldaPotter dijo...

A veces es bueno, pues siempre queda algo de misterio en nosotros, algo que no se conoce pero se desea descubrir, algo que es sólo nuestro y a veces, sólo a veces, de la persona más cercana, si lo es tanto y tiene la paciencia y la maña para llegar a romper nuestra coraza. Otras, no tanto. Aparentamos lo que no somos, o parte de nosotros es una mentira hacia aquellos que nos conocen...o creen conocernos.

Nuestra vida depende de qué lado miremos ;)

Ederon Körst dijo...

En ocasiones creo que hay un yo en mi interior que no me hace ninguna gracia, el resto del tiempo, sé con certeza que está ahí. Mi coraza ha sido siempre bastante resistente, pero empiezo a temer que pueda romperse en pedazos... no creo que eso sea bueno de ninguna de las maneras. Está claro que todos poseemos un yo oculto, un yo que no debería salir nunca a la luz, porque en el momento que eso pase, serás tan vulnerable como real, y lo único que puede acarrear eso es dolor.