4/11/08

Mi mundo, ¿mi ciudad?

Gigantescos seres de hormigón y frío metal, erguidos ante mí en todas direcciones, parecen burlarse de mi insignificancia, yo, un ser al que podrían condenar a la desaparición con un solo movimiento, un mate al rey de mi partida, en la cual, los peones saltan y las reinas mueven, en un infinito baile de época.
Sus ojos, iluminados, hacen guiños a la intimidad de aquellos que, como yo, se sienten perdidos, olvidados ya en una tierra de acero y neones.
Un espacio que abarca mis sentidos, y en el que, sin embargo, me siento prisionero, atado, encerrado entre cuatro inexistentes paredes que me impiden percibir la realidad exterior, de la cual, al mismo tiempo, me siento tan a salvo.
En sus oscuras calles, en sus perdidas aceras, en esos rincones donde mis sueños afloran y mis sentimientos se cubren de melancolía, es donde me siento realmente yo mismo... lejos de esos autómatas errantes que cruzan miradas de desconocidos en un contínuo ir y venir, marabunta de almas que escapan de sus cuerpos por las noches y olvidan sus sentimientos al amanecer. Intento seguirlos en sus costumbres y rutinas y me siento absurdamente incapaz. Ignoro aquello por lo que se mueven, las direcciones que toman y por qué lo hacen.
Rostros inmutables con los que camino y de los que reniego, a los que me parezco tanto y me siento tan diferente.
Gigantescos seres de hormigón y frío metal, sin los que yo no sería nada.


E.S.S.E.E.C.
________________________________________________

17 comentarios:

ZeldaPotter dijo...

Si es que aquellos que somos diferentes...sólo nos sentimos a gusto cuando sólo lo inerte, lo que nos preside, está presente...

¿Qué tendrá la noche que es tan afín?

Me encanta andar en las ciudades en plena noche...me siento...viva...

Ederon Körst dijo...

No podría describirlo mejor.

ZeldaPotter dijo...

Pues me gusta que estés de acuerdo.

xD

Ederon Körst dijo...

jajaja! Por supuesto que estoy de acuerdo, la verdad es que, para encontrarse con uno mismo hay pocas cosas que funcionen, pero la noche desde luego, es una de las mejores. Siempre podría mejorarse...tal vez con una light en una mano y una bolsa de regalices en la otra, pero claro, eso a gusto de cada uno... jejejeje!

ZeldaPotter dijo...

A mí déjame con una Coca-Cola y algo para picar, según el día...como unash pipash...sentada en un muro de piedra rodeada de sombras pero cubierta de las luces de la ciudad.


Wiiiiiiiiii...

Ah, lo olvidaba. Y el MP3.

Ederon Körst dijo...

Qué míticas pipas... anda que no me habré destrozado yo los labios con ellas paseando por cementerios... jejeje... qué añoranza. En mi caso, el mp3 puede ser casi totalmente prescindible, es que, como me ponga con música enseguida se me va la pinza y ala, a tararear; y así no hay manera de centrarse... juasjuas!!

ZeldaPotter dijo...

Ah, es cosa de saber controlarse, jeje, pero suele pasar. A no ser que pilles el estado justo en que cada canción evoca una historia, entremezclada con esa oscuridad...

Entonces el momento es, simplemente, perfecto.

No habré tejido yo historias así, hebra con hebra, desde el ovillo de la luna...


(Vivan las pipas Facundo)

Ederon Körst dijo...

Viva!!

Faye Mayfair dijo...

joder esto se esta convirtiendo en un chat provado...chikos espero q sepais q esto es publoco...me estoy poniendo celosa!
Como siempre, tus escritos me dejan sin palabras...y no me digas q soy pelota, el dia q tenga q criticar algo q no me guste lo hare con ganas!
we are the children of the night!

Ederon Körst dijo...

Thanx peque!! ¡¡Yes, We are!!

ZeldaPotter dijo...

Mujer, q yo no muerdooooooooo! Weno, a ti sí, si te pones a tiro, Pau, xD

Ederon Körst dijo...

No, si al final el que debería ponerse celoso soy yo.... ¬¬

ZeldaPotter dijo...

Vemga, venga, pues que no se ponga ninguno celoso, no morderé a nadie (que no me deje el cuello a tiro), ¿vale? Seré una niña buena...

Ederon Körst dijo...

jojojo... qué falso puede llegar a sonar eso... yo por si las moscas, con bufanda a todas partes

ZeldaPotter dijo...

Pues si ya no dejas el cuello a tiro, ya no tienes de qué preocuparte.

¿Ves? Sólo hay que tener un poquito de cuidado y ya no doy problemas...

(Searching for new blood to satisfize me...)

Ederon Körst dijo...

Bufff... no me fío ni un pelo, a parte, con lo apetecible que puede llegar a ser un cuello... Me parece que vas a tener que ir a comprarte unas True Blood al 24 horas... jejeje

ZeldaPotter dijo...

¿Apetecible? jeje, no lo sabes tú bien. Es que esto de que el aprovisionador principal esté siempre ausente es un verdadero problema cuando la sed acucia...

A este ritmo veréis a cierta cantante y a certa modelo desangradas...

¿Hay True Blood allí? Tendré que ir al bajar del bus...