19/3/09

Concierto

Ha llegado la hora de tocar por segunda vez. En esta ocasión lo haremos en uno de mis locales favoritos, el TNT (El Poney Pisador)en Santiago. Siempre he querido subirme a ese escenario y ahora puedo!!

Es el próximo día 11 de Abril, a partir de las 21.00. Vamos a hacer, por lo que creo, una especie de teloneo a CADALSO, de una media hora de duración, con motivo de la presentación de su nuevo álbum.

La entrada cuesta 3€, con derecho a una caña.

Así que ya sabéis, a hacer montón!!

Espero veros a todos!! A algunos otra vez!!! JUASJUAS!!


E.S.S.E.E.C.
________________________________________________

7 comentarios:

ZeldaPotter dijo...

¿POR QUÉ TIENE QUE SER EN SEMANA SANTA? ¿POR QUÉ SIEMPRE CUANDO NO TENGO CÓMO ESCAQUEARME?


Os odio ¬¬

Ederon Körst dijo...

Y estas son las cosas del directo...
No será que no quieres venir?? Jajaja!!

ZeldaPotter dijo...

Creo que se nota bastante que QUIERO ir...

Pero los escaqueos sólo los puedo hacer cuando estoy en Ponte...en casa son muy cerrados, fachas y opresores...Lo de salir de marcha y/o dormir fuera...HUY, POR DIOS, UNA PELANDRUSCA!

César dijo...

Mucha suerte para vuestra próxima actuación Joseee! No se si iré o no, pero en todo caso que lo hagáis muy bien y os ganéis el cielo... o mejor dicho EL INFIERNO!!

Ederon Körst dijo...

El infierno, algunos, para bien o para mal ya lo tenemos ganado según las ecrituras...jeje.
Gracias!

Bueno, Zeldilla, habrá otros... la verdad es que no te pierdes nada del otro mundo.. ¬¬

Jajaja!! Creo que a este van a venir mis padres... vaya show. A mi madre sí que me la imaginé en uno de nuestros conciertos, siempre me ha apopoyado en lo de la música, pero mi padre... Dios...

César dijo...

Jajajaja!!! Que bueeno! Debe ser una situación bastante embarazosa para ti. Ánimo!!!

Ederon Körst dijo...

jijijiji!! La verdad es que me alegro de que vengan. Significa mucho para mí. Aunque eso no quite lo embarazoso...