2/3/09

Llueve sobre mojado

Amanecer.
Fría mañana.
El reflejo de un alma en pedazos, como escarcha bajo mis pies, me mira a los ojos. La pálida luz del sol se filtra a través de la persiana, devolviéndome a la fatalidad de la realidad que me rodea.
De nuevo esta sensación.
Quiero salir de la habitación, pero no puedo, y cuando caigo sentado en la cama, las lágrimas vuelven a brotar sin control alguno y todo se nubla a mi alrededor. La respiración se vuelve complicada y dolorosa, y el estómago parece querer regurgitar todo lo que siento, pero solo se queda en eso. Vacío.
No puedo mirar a ningún sitio, todo son recuerdos como cuchillas...
Cuando me icorporo, un pequeño mareo me recuerda el tiempo que llevo sin comer.
Al abrir la puerta, la diferencia de temperatura golpea mi pecho. Recorro el pasillo hasta el baño, enciendo la suave luz del reparador y me miro al espejo. No sé si me doy asco o pena. Enjuago mi cara y los enrojecidos ojos con agua helada.
El rostro sigue siendo el mismo.
Abro la cajita y arranco del blister una de esas pastillas que me harán sentir mejor... no estoy seguro de que funcionen.
Comienza un nuevo día.


E.S.S.E.E.C.
________________________________________________

14 comentarios:

ZeldaPotter dijo...

Por desgracia ya somos dos con esa sensación, esa opresión. Ojalá sólo se sintiera al levantarse, y no cuando te duchas, cuando caminas solo, cuando comes en silencio, cuando te vas a acostar, cuando no eres capaz de dormir...

Intentando tomarlo a humor, "sensación de lentillas usadas todo el tiempo, con una resaca brutal mezclada con indigestión".

Y así pasan los días.

Al final, hemos terminado de una manera parecida.

Ironías del destino.

Puedo aproximarme, quizás, a lo que sientes.

Ederon Körst dijo...

Hay ocasiones en las que parece que la vida se ríe de uno.

Quizás creas que va todo bien, sin queja... pero "nada es eterno", (siempre he querido tragarme estas putas palabras) ni lo bueno ni lo malo.

Te levantas una mañana con ganas de volver a cortarte las venas... y más tarde te vuelves a levantar otra mañana con ganas de comerte el mundo... Supongo que, es en eso, en lo que radica la "belleza" que, algunos dicen que, posee la vida.

Cuando te ponen la zancadilla, es posible que te quedes tirado en el suelo doliéndote porque te has despellejado la rodilla, pero cuando te levantas, lo haces con fuerzas renovadas. Supongo que no es un símil demasiado bueno, pero es que me es difícil explicarlo.

El destino quizás debiera ser menos irónico, no?

Solo necesitamos respirar profundo, chiquilla...

ZeldaPotter dijo...

Yo parezco Peter Griffin: aún estoy en el suelo, amarrada a mi rodilla y quejándome del dolor sin palabras.

Espero atreverme algún día a levantarme. Ojalá tuviese algo a qué aferrarme.

Pero bueno, siempre hay alguien que espera que tu mirada vuelva a sonreir...¿no?

Que se deje de ironías la vida, que duelen...la persona a la que más daño hice, a la que más hice llorar, a la que obligué a odiarme para que me olvidades...es ahora la persona que se preocupa, que quiere que salga adelante...y que me dice que yo soy la que menos se merece sufrir.

Yo. Si la vida sólo me está devolviendo lo que hice.

Irónico. Los remordimientos que no tuve en su día llegan todos de golpe.

Bájate un día a Ponte, anda...a ver si nos animamos mutuamente...y hay que dejar de romperse la cabeza y salir a comerse la noche.

Anónimo dijo...

No seais burros!!! a tirar palante!! O me obligareis a tomar medidas al respecto....

ZeldaPotter dijo...

¡Ojalá fuera decirlo y hacerlo! Pero el corazón es muy terco y muy hijo puta...

Anónimo dijo...

Lo sé más bien de lo que querría pero las cosas que salen mal hay que mandarlas a tomar por culo porque yo aprendí que la vida es sólo tuya y sólo hay una, lo demás y los demás dan igual, suena egoísta pero nadie se merece sufrir por nadie si al hacerlo desperdicias partes de ti. Es un gasto no una inversión. Sufrir por amigos cuando ellos te corresponden vale la pena, entregarte a una persona para que te falle no merece ni un suspiro. Esa no es la persona de la que se enamora uno, sino sólo una sombra transparente. Nada de síndromes de estocolmo, nada de apedréame mientras tú estés bien. ESO NO VALE. El egoísmo no es tal, es mirar por uno y punto. Dale a quien te dé, tanto en lo bueno como en lo malo. Si te dan cariño, devuelvele algo similar y si te dan batacazos , pues lo mismo... No quiero que la gente esté así. Y si a mi me pasa lo mismo necesito que alguien me lo recuerde. Los amigos son los que cuentan. Y los de verdad no abandonan.

ZeldaPotter dijo...

Si lo que más rabia me da es que sí me corresponde y no me ha fallado...pero tiene miedo.

Odio a los cobardes. Yo soy una y necesio de alguien que no lo sea para espabilar y va y...

Huy, tengo ganas de matar repentinamente...

Ciertas palabras las tuyas, ciertamente (ni idea de quién eres, xD), pero cuesta verlas, cuesta aceptarlas y cuesta adaptarlas a la propia vida.

Numa32 dijo...

Sí, son muy utópicas ¿verdad? lo sé... pero es que si no tendemos hacia lo utópico nunca conseguiremos nada (odio sonar como un gurú de secta religiosa :( ) Lo bueno siempre es más difícil de conseguir y más fácil de perder y eso es algo que me repatea. Al final todo es cuestión de tiempo y lo jodido es tener que esperar, pero en fin...
y eso de "tengo ganas de matar repentinamente" me suena mucho ¿Eh, Ede?
Esa sensación... dios! que agusto me quedaría pudiendo hacerlo en esos momentos!!!

ZeldaPotter dijo...

Esparciría vísceras a diestro y siniestro entre gritos y lágrimas de rabia... :(

Numa32 dijo...

mmmmm... Pues lo que queda es hacer un Especto patronum y alejar al dementor de tus pensamientos. O como último recurso un avada kedavra para matar toda esa angustia.
A veces lo mejor es llorar.

ZeldaPotter dijo...

Llorar...es que uno se harta de que le duelan los ojos...

Avada Kedavra no, que me mandan a Azkabán!!!

Y un patronus...¿a qué recuerdo feliz me agarro si todos me hacen daño?

Numa32 dijo...

Sirius También estuvo y era mi personaje favorito.
Quien pudiera vivir en ese mundo...

ZeldaPotter dijo...

Que no en Azkaba, uf.

Bueno...EDERON, QUIERO ÁNIMOS POR AHÍ...por aquí parece que las cosas se solucionan.

¡Que no tenga que ir a buscarte!

César dijo...

Ánimo chicos!! Aunque ahora no se vea la luz al final del túnel, ahí estará esperándoos para cuando la encontréis. Sólo hace falta seguir el camino y tirar para delante. Como dijo Numa: Fuerza y palante!